jueves, 2 de octubre de 2008

Tributo y gracias totales

"Gracias totales" dice Cerati. Hoy no es el típico día de gracias 'gabacho'. Son totales gracias a todas aquellas personas que se han topado con mi decir, con mi ser. Gracias por todos los momentos impresos en la memoria destiladas en imágenes vivas con colores intensos y absoluta presencia. Sin palabras...hasta aquí han formado parte importante de mi transcurrir en la existencia efímera pero certera, absurda pero posible, razonada pero sentida, sensatamente ingrata con tu corporalidad, majestuosa en pequeñas dosis de absoluta imposibilidad; de sin sentidos esperanzadores, de historias, de recuerdos, de presentes y de movimiento perpetuo.

Reconocimiento a todas aquellas personas que han tocado las fibras sensibles de mi ser, las que hacen que el mundo siga girando a pesar de su inmovilidad y contingencia permanente. 'Vamos siendo'. De verdad son bastantes las personas, geniales todas ellas, diferentes, humanas: Lisbeth toda ella una divinidad creacional; Aslee, brujita encantadora; Soni Lee, amiga eterna, de siempre y por siempre; Amerikay, extrañeza revestida de sinceridad; NancyBell, comprensiva y lejana; Jacob, mi carnal, 'mi bro'; David, genio y figura, todo un talento; Dianaid, super genial al igual que su genio; Pipis, encantadoramente seductora; Karliche, noble, talentosa; Gabrielísima, grande su corazón, grande su pasión; Tlanextli Quiyaui, supersensible y destella luz por todas partes me encanta su arte: es ella misma; Josué, fiel, noble de gran corazón, super cuate; Alexa Pink, de sentimientos grandes, de sonrisa brillante, ¡bárbara!; SandyBell, mortalmente genial; Laurilla del Mar, sabe lo que quiere y como lo quiere; Cinthia Viridiana, encantadora, mi pequeña gran pasión, mi nostalgía, aún la extraño; Angie, ¡que mujer! angel de tiempo, Berenice, la vida, su gran lucha...en fin todas aquellas personas que por obra de la implacable causalidad se han topado con mi decir, gracias a todos por hacer la soledad más pequeña, por envolverla en calidez, en fraternidad, en un movimiento eterno, simple y único. ¡Gracias!


Gracias totales, es todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que onda werito, me siento alhagada por estar en esta lista, ps no me queda mas que decirte a ti igualmente gracias por formar parte de mi existencia, tkm, no lo olvides, oye solo tengo un reclamo porque no pusiste a nuestra hija en esa lista???? jajajjaja ntc. kuidate, beso & abrazo. chao.
aslee.