sábado, 6 de septiembre de 2008

CojiendO el SexoOo.

Esta lloviendo el día de hoy. Desde que amaneció ha estado así. Las cosas han cambiado mucho, siempre cambian y nunca son las mismas. Siempre he pensado que mi 'yo' no siempre ha sido 'yo' en esencia. No soy el mismo que cuando tenía quince años, o cuando tenía veinte años, incluso hoy no soy el mismo de hace una semana. Las cosas duran, pero cambian en esa duración a través de lo temporal. Si no existiese el tiempo, ¿cómo duraríamos? Imposible entonces se hace la inexistencia del tiempo. Pero p.u.t.a de eso no quiero hablar hoy. Sólo digo que vamos cambiando y que nunca somos los mismos. Las cosas incluso cambian, los sistemas sociales, el pensamiento colectivo, la música, etc. Estamos sujetos a una máquina de movimiento asimétrico sincrónico. Todo cambia, todo se mueve, todo es y no-es al mismo tiempo pero finalmente termina siendo ya sea como posibilidad, como potencia o como un acto inverso a la raíz del cubo de un cateto.
Una de las tantas cosas que han cambiado es el sexo, sus derivados y sus fetiches. Los medios, la tecnología la han vuelto ya tan público, tan accesible...no es lo mismo que antes, el sexo de ser algo privado algo intímo, algo natural, se ha convertido en una sarta de moralidades, de exhibicionismo y de discriminaciones. Aunque siempre ha sido así, sólo que ahora un poco más. ¿Dónde hay sexo? Lo encuentro en la palma de mi mano, en un celular; lo veo en los comerciales, en revistas, en el cable, en los medios de difusión masivos que te dicen que lo hagas ¡yaa! -¡Ten relaciones!!!!!, -¿Estás caliente?

Fuckeate a tu amig@, tu prim@ o a la primer@ chav@ que te prenda...o al que se deje-. Todos los días en los medios el mensaje es claro y el mismo. -Just do it- Coje ahora o te arrepentirás mañana-. Pero esta lloviendo, piensas. -Sí llueve, pero estas caliente.-te contesta tu consciencia implantada. Sales, te empapas, le hablas a un@ de tus tantas amig@s. -Cojo, vuelo y me acelero para estar dentro de tí en este fuego del 'amor', fuego del 'amor'...- cantas. La cruda moral (y esa ya no es precisamente la de la sociedad, viene un vacío que te provoca vivir en la inmediatez, tu alma lo resiente) viene luego, si es que llega, porque al rato quieres más y no es por ti, es por los medios, por la sociedad y de nuevo por ti, pues, p.u.t.a. el placer no te lo quita nadie, los segundos de estupor, de descarga, de extásis, de sudor, de ensoñación de unirte al todo y estar en el todo por sólo unos instantes, no es una experiencia que se viva todos los días, sino que lo vives dos o tres veces al día. ¿Para qué? Para saciar la sed, el calor, tu mismo cuerpo lo pide, además es lo más natural del mundo. Estamos en una época de 'open mind' y el que no coja que se lo chupe la bruja(literalmente).

Lo cómico es que la sociedad te implanta esa necesidad de fuckear en exceso, es normal, es natural, pero nunca en exceso, nunca para saciar esa hambre colectiva, sino de ti. Esto es, cojer por ti, por que realmente lo sientes y no por presión social o por lo que sea. El sexo no es tenerlo y ya.
"-Hola, mi nombre es Aquiles Baesta tengo veinticinco años, soy machín(primer nivel de tener sexo, le género) y cojo (sexo,segundo nivel, el de cojer) tres veces al día-", u "-hola mi nombre es Alma María Rico soy una mujer que sabe lo que quiere, independiente y a cualquier w.e.y. que me prenda me lo llevo a la cama-".

El sexo, es compartir, es un instante en dónde las diferencias se rompen, las barreras se diseminan y los instintos se convierten en ley de razón, no hay prejuicio, solo el más puro y exquisito placer que te provoca el mismo instante.¡Ahhhhhhhhhh! Todo se resume en esto.

Así que hoy es tiempo de sexo, de tenerlo, de volverlo excéntrico, de posicionarlo, de masajearlo, de disfrutarlo, de vivirlo; ya sea a solas, en pareja ó en grupo, con o sin juguetes, en la posición que tu quieras, pero recuerda no es un producto de consumo, no es algo para saciar sólo tu cuerpo, sino para sacierte a ti, a tu ser y al todo. Aprende de él, el cielo mismo esta aquí en la tierra, los seres humanos somos igualmente diferentes entre nosotros, y sobre todo, todos respiramos vida. No discrimines, no moralices, ni tengas prejuicios, aprende a vivir en la unidad a través de la diversidad, esa, es una de las tantas funciones del sexo, no seas egoísta contigo mismo ni con los demás...hazte centro...continúa...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sexo que rico! Solo se resume a sensaciones y emociones, en ocasiones en culpas o remordimientos, pero a pesar de todo el sexo sigue siendo uno de los grandes placeres que no puedes evitar y sobre todo de disfrutar.
Atte. Alma Maria Rico. =)

Nessun Dorma dijo...

...es una lucha interminable entre el cuerpo y el alma, “hay una tendencia a confundir las ganas de cagar con las ganas de coger”