miércoles, 9 de abril de 2008

AQUEL HERMOSO AYER...




Hoy, un día más de vida....mmm....mmm...no pasa nada....estoy respirando igual que ayer, tengo una weba igual que la de ayer....-y eso que no soy un pejelagarto-...(por cierto ¿qué será de ese caudillo con pretensiones mesiánicas? Te AMLO es su mensaje, no cabe duda lo de mesías le va bien....)el trabajo, la universidad...todo sigue igual que ayer, parece que el día de hoy es ayer, o ¿será que estoy ante un deja vú? No lo creo porque incluso este deja vú se siente igual que el de ayer....ya no más sorpresas...todo está igual, la calle, la chica linda que me roba los sueños y los esconde detrás de la silueta de su alma, tan linda, tan ella...pero...¡un momento! al final está robandome los mismos sueños que me robó ayer. Ayer fue ayer y no fue hace diez ayeres, ayer es ayer, no como dicen aquellas personas melancólicas a punto de darles Alzheimer: "ese ayer tan lindo", "¿Te acuerdas de aquel ayer?" ¡Diablos! Cómo no me voy a acordar de ese ayer tan lindo si fue ayer. Te detesto ayer, desaparece de mi memoria, no me limites a un mero presente eterno, tan vacío, tan ausente y tan lleno de desesperanza, no me hagas recordarte siempre, en cada pulso, en cada instante, en cada movimiento, que no se sabe a sí mismo, sino como recuerdos de un ayer...¡Demonios! Pero si hoy es hoy y no ayer, o ¿será que estoy en el recuerdo del ayer del día de hoy? No lo sé, eso me lo pregunté ayer...cuando escribía estas líneas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a veces uno no puede diferenciar entre el ayer y el hoy. . . será porque son taaan iguales o porque quisieramos que lo fueran??
te mando un abrazote!ME GusTÓ MUCHO TU BLOG, Y NO MA!! SE TE VA A EXTRAÑAR x LA UNI :(
lluvia**